miércoles, 21 de marzo de 2012

Meilen - Rapperswil en MTB


Al día siguiente también tuve la oportunidad de darme otro paseo en bici pero como no estoy muy acostumbrado a montar, pues tenía agujetas y... dolor de culo, que todo hay que decirlo. Así que decidí ir junto al Zürichsee hasta el bonito pueblo de Rapperswil.


De hecho así empecé, pero como me gusta subir (que le voy ha hacer) a la segunda cuesta que vi decidí tirarle y poco a poco fui ganando altura.


Disfrutando del paisaje rural...



...y recorriendo pueblos tranquilos que gozan de unas vistas privilegiadas.



Yo, disfrutando como estaba, iba subiendo y subiendo y sin darme cuenta me metí en un bosque, que menos mal que era de hoja caduca y estaba desnudo, que si no, con mi lamentable sentido de la orientación habría acabado dándole vueltas al mismo árbol sin saber como salir de allí.



Incluso así, cuando ya llevaba un rato pedaleando por allí y cada vez veía más lejos el lago, tuve la suerte de encontrarme una señora que entendió mi vergonzoso alemán y me indicó como bajar hacia el lago de nuevo, y a los pocos kilómetros llegué al pueblo de Rapperswil donde paré a descansar un rato antes de emprender el regreso.



La vuelta, esta vez si, la hice junto al lago puesto que ya tenía las piernas cansaicas. De hecho tuve que parar a mitad de camino a descansar un poco porque estaba muerto... ¿o fue para disfrutar del las vistas del pequeño embarcadero de Stäfa?.



Para los que les gusten los números diré que la distancia fueron unos 45 Kms más o menos y el tiempo, nublado, como casi siempre en Suiza ;-)
Estoy deseando volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario