jueves, 20 de enero de 2011

Cascada de los militares WI 3/4

Tener tan cerca una oportunidad como la de Noruega le hace a uno pensar que toda preparación o entrenamiento que se haga, poco es. Así que tan pronto como hemos podido nos hemos juntado Jero, Sergio y yo para ir a poner los brazos en "ajopollo" a la cascada de los militares.
Al principio, como buenos novatillos que somos, no sabíamos ni por donde echar las cuerdas, pero afortunadamente ese fue un problema que no tardó en solucionarse.
Así que ya estábamos listos. Jero asegurando...


...Y yo probando mi propia técnica, que en este caso era.... - A ver si llego a la reunión desde el suelo.


Pero no, por mucho que me estiro no llego. Bueno, habrá que probar de otra manera o estos se van a reír de mi. Así que sin darme cuenta... ¡ ya estoy escalando !.


La primera vez me sentí como un pato mareado, pero en seguida me fui encontrando cada vez más cómodo y la verdad que al final me lo pasé de maravilla.



Y creo que no fui el único porque Jero y Sergio también disfrutaron lo suyo, aunque de Jero solo tengo fotos asegurando.


Por cierto Sergio... no te quejarás de la foto que te he hecho, eh?
Al final hasta nos pusimos a meter y sacar tornillos por aquello de practicar un poco.

Y así nos pasamos el día, subiendo hasta la reunión y descolgandonos uno detrás de otro hasta que los brazos nos dijeron -"Hasta aquí hemos llegao"
Tres días de agujetas después ya estaba loco por volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario